FANDOM

Los minerales/ores son materiales que sirven de uso para espada , armadura , objetos ETC. A continuación habra una lista de todos los minerales del exxo avalon y terraria. Edit

MINERALES

0.985360324382782x0.985360324382782px

TODOS LOS MINERALES (Exceptuando los de Super-hardmode) ---------->

MINERALES PREHARDMODE

10942299 1618097098413050 2132510407 n

Copper Ore: Este mineral es el mas basico de todos , se encuentra en la superficie y en lo subterraneo , sirve para hacer armadura , espadas , herramientas y accesorios, por ejemplo herrete.

Iron Ore: Este mineral aparece en la superficie y en lo subterraneo y sirve para hacer armadura , espada , materiales , accesorios , summons/invocador , garfios , armas de alcanze , ETC. Es un remplazo del lead , se mina con pico de cobre y superior.

10937311 1618096838413076 683854327 n

Lead Ore: Este mineral aparece en la superficie y en lo subterraneo y sirve para hacer armadura , espada , materiales , accesorios , summons/invocador , garfios , armas de alcanze, ETC. Es un remplazo del hierro , se mina con pico de cobre y superior.

10943353 1618096861746407 561967983 n

Silver Ore: Este mineral aparece en el subterraneo , en cualquier bioma sirve para hacer armadura , espadas , materiales ,accesorios , armas de alcanze, ETC. Es un remplazo del TUNGSTEN

Tungsten Ore: Este mineral aparece en el subterraneo , en cualquier bioma sirve para hacer armadura , espada , materiales , acessorios , armas de alcanze ETC. Es un remplazo de la PLATA

Mineral de Oro-0

Gold Ore : este mineral aparece en la superficie o subsuelo e islas flotantes , y se extrae con cualquier pico , sirve para armadura , arco , relojes , invocador , etc . es el remplazo del platino.

Mineral de Platino-0

Platinum Ore: este mineral aparece en la superficie o subsuelo e islas flotantes , y se extrae con cualquier pico , sirve para armadura , arco , relojes , invocador , etc. es el remplazo del oro.

Demonite Ore: Este mineral aparece en el subterraneo en el bioma CORRUPCION y ronda aveces en el subterraneo del bioma bosque o cualquier otro bioma , sirve para armadura , espadas , materiales , pico , armas de alcance ETC. Es un remplazo del CRIMTANE , se mina con el pico demoniaco o de oro , version antigua pico demoniaco y superior. La mejor forma de obtenerlo es matando varias veces al Ojo De Cthulu o al Devoramundos.

Crimtane Ore-0

Crimtane Ore: Este mineral aparece en el subterraneo en el bioma CRIMSON y ronda aveces en el subterraneo del bioma bosque o cualquier otro bioma , sirve para armadura , espadas , materiales , pico , armas de alcanze ETC. Es un remplazo del mineral demoniaco , se mina con el pico demoniaco y superior. La mejor forma de obtenerlo es matando al Ojo de Cthulu o Al cerebro de Cthulu.

180

Meteorito Ore: Este mineral aparece cuando impacta un meteorito en alguna superficie del mundo , todo el meteorito , osea toda la colision esta hecha de meteorito ore , mineral en el que sirve armas , armadura , armas de mago , armas de gran alcanze , cuando impacte un meteorito nos dira el mensaje " un meteorito ha caido " en ingles " a meteorite has landed " al pisar este mineral , te quita vida y te da debuff " fuego " , con una calavera de obsidiana al pisarlo no te hara daño alguno, solo sirve para hacer barras de meteorito con 3 de meteorito en un horno.

10833803 1618096818413078 1774901049 n

Rodhium ORE

Rhodium ore : este mineral aparece en el subsuelo y sirve para armadura , espada , arco , etc , se lo mina con pico demoniaco o superior , se lo caracteriza como un mineral rosa y negro. es un mineral del exxo avalon, es el remplazo del osmiun.

10937597 1618096828413077 2093296883 n

Osmium ore : este mineral aparece en el subsuelo y sirve para armadura , espada , arco , etc , se lo mina con pico de oro/platino o superior , se lo caracteriza como un mineral celeste fuerte, es el remplazo del rodhium .

Obsidian: Este material/ore , sirve para accesorios y armas , es una mezcla del agua y lava , cuando se fusiona los 2 , se crea este material o ore , esta en el subterraneo de cualquier bioma cerca del infierno , se mina con pico demoniaco y superior.

Hellstone: Este mineral es el mas resistente del Pre-Hardmode , Sirve para hacer armadura , espada , materiales , accesorios , flechas , picos ETC Se mina con pico demoniaco o superior. Se encuentra en el inframundo, cada 3 de Hellstone y 1 de obsidiana, se formara un lingote infernal.

MINERALES HARDMODE

Cobalt Ore: Este mineral es el primero del HARDMODE , Se genera al romper el 1er altar demoniaco/carmesi despues de derrotar a la muralla de carne , se encuentra en el Subterraneo, se mina con pico fundido y superior , remplazo del PALADIO , Se distingue de color Azul Claro, sirve para espada , pico , paredes , arcos , lanzas ,armaduras ETC

Paladium Ore: Este mineral es el primero del HARDMODE , Se genera al romper el 1er altar demoniaco/carmesi despues de derrotar a la muralla de carne , se encuentra en el Subterraneo, se mina con pico fundido y superior , remplazo del Cobalto , Se distingue de color Naranja, sirve para espada , pico , paredes , arcos , lanzas ,armaduras ETC

Mytrhil Ore : Este mineral es el segundo del hardmode , se genera al romper el 2do altar demoniaco/carmesi , sirve para armadura , espada , arcos , lanzas , paredes , pico ETC se mina con pico/taladro de cobalto o superior , se distingue de color Verde Oscuro . ES UN REMPLAZO DEL ORICALCO.

Orichalcum Ore: Este mineral es el segundo del hardmode , se obtine al romper el 2o altar demoniaco/carmesi , sirve para armadura , espada , arcos , lanzas , paredes , pico ETC se mina con pico/taladro de cobalto o superior , se distingue de color rosa oscuro , es un remplazo del MYTHRIL.

Adamantite Ore: Este mineral es el tercero del hardmode , se genera en el subsuelo al romper el 3r altar demoniaco/carmesi , sirve para armadura , espada , arcos , lanzas , paredes , pico ETC. se mina con pico de mitrilo/oricalco o superior , se distingue de color rojo oscuro ES UN REMPLAZO DEL TITANIO.

Titanium Ore: Este mineral es el tercero del hardmode , se genera en el subsuelo al romper el 3r altar demoniaco/carmesi , sirve para armadura , espada , arcos , lanzas , paredes , pico ETC. se mina con pico de mitrilo/oricalco o superior , se distingue de color gris fuerte con pequeños detalles rosados y verdes , ES UN REMPLAZO DE LA ADAMANTITA.

10937365 1618097601746333 1453383133 n

Chlorophyte Ore: Este mineral es el penultimo mas fuerte del HardMode , se lo encuentra en la jungla subterranea luego de matar al muro carnoso , se mina con martitaladrahacha/picohacha bendito o superior , sirve para hacer armadura , pico , lanza , espada , balas , ETC

Minerales Super-HardMode

Oblivion Ore: Este mineral se encuentra disponible una vez activado el super-hardmode (matando al Armageddon Slime) Debe ser picado con un Picksaw. Sirve para la fabricacion de bloque y lingote (6 Oblivion Ore)

Solarium ore: este mineral no se encuentra disponible , solo se genera despues de matar el golem e ir al templo y activar el cristal del solarium en el altar , es un mineral que sirve para espada , arco , consumibles de alcanze ETC

Ferozium ore : este mineral se encuentra en el bioma de hielo en el subsuelo, aparece una vez activado el hardmode , es un mineral bastante fuerte y sirve para espada , armadura , materiales , arcos ETC

Hydrolyth ore : este mineral se encuentra en un cometa impactado en el mundo , se pica con el instantanium picksaw para arriba , sirve para armadura , espada , arco , materiales ETC , solo se obtiene cuando impacta un cometa en tu mundo.

Caesium

Caesium ore : este mineral se encuentra en el infierno , es muy comun, encontrado en el infierno , sirve para armadura , espada , materiales , herramientas y la forja de caesium, ETC . Puede ser picado con 200% de poder de pico en adelante.