FANDOM

Hqdefault

Ojo de Cthulu

El Ojo de Cthulhu es un Ojo Errante gigante con 2.800 puntos de salud. Se invoca usando el Ojo de mirada desconfiada. Puede aparecer por su cuenta si tienes 200 puntos de vida o más, 4 NPCs viviendo en sus respectivas casas y más de 10 puntos de defensa. Este tiene una posibilidad de 1 entre 3 de aparecer por la noche (Una vez que cumplas los requisitos). Tiene dos formas: cuando le bajes la mitad de vida a este se le desprenderá la parte delantera de su ojo, aparecerán dientes y una boca justo en la parte delantera y se volverá un poco más difícil.

OJO-0

Puntos de defensa mínimos recomendados para enfrentarle:11 o superior.  

Arma más efectiva para enfrentarle: cualquier Lanza, Arco de Lead o superior con flechas de fuego o de bufón,cuchillos arrojadizos, lanzador de espinas vil...

Cerebro de Cthulu

El Cerebro de Cthulhu es el equivalente al Devorador de Mundos pero en el bioma Crimson, para invocarlo debes romper 3 Corazones Latientes (Parecidos a Orbes sombríos) o usar una Espina sangrienta hecha con 15 vértebras que te dan los enemigos del crimson para invocarlo. Solo se puede invocar en el Crimson. Tiene dos formas, en su primera invocará unos círculos llamados "Creepers" (dejan muestra de tejido) que te atacarán como si fueran boomerangs del Cerebro de Cthulhu. Cuando los hayas matado, empezará a embestirte y a teletransportarse.

CEREBRO

Puntos de defensa mínimos recomendados para enfrentarle:18 o superior. 

Armas más recomendadas para enfrentarle: Blood Butcherer, Tendon Bow, y The Undertaker; este lo puedes conseguir rompiendo Corazones Latientes en el Crimson.

Devorador de Mundos

El Devorador de Mundos (O Devoramundos) se invoca destruyendo 3 Orbes sombríos o con el Cebo de Gusanos. Parece un Gusano Devorador pero más grande. Sólo se puede invocar en la Corrupción y si se trata de salir de esta zona, el devorador desaparecerá en la tierra.

DEVORADOR

Puntos de defensa mínimos recomendados para enfrentarle: 12 o superior.

Armas más recomendadas para enfrentarle: Flagelo con bola, granadas, lanzador de espinas vil. Con ésta última arma el nivel de dificultad disminuirá considerablemente.

Skeletron

El Skeletron se puede invocar hablando con el Ancianode la Mazmorra durante la noche o teniendo el Muñeco vudú del ropero y matando al NPC "Ropero" (De noche). Tiene 4.400 puntos de vida por la cabeza y 600 por cada brazo. Derrotar al Skeletron permite entrar sin ninguna preocupación a la Mazmorra (Es obligatorio). Es un jefe muy veloz, y hace un daño considerable, si entras a la mazmorra sin matar este jefe te matará el guardián de la mazmorra. Si tu Terraria está bugueado puede que no aparezca el guardián, puede que aparezca la cabeza del Skeletron y de dia, se convierte en el guardián. Si tu Terraria está bugueado, puede que sea muy lento (si estás quieto a 2 bloques, te matará en 3m), y cuando tenga un cuarto de vida, volverá a la normalidad.

SKELETON

Puntos de defensa mínimos recomendados para enfrentarle: 20 o superior

Armas más recomendadas para enfrentarle:Minitiburón, The Undertaker, Furia de estrellas, Arco de Oro con Flechas de Fuego o Flechas de Bufón, o un Bumerán encantado

Rey Slime

El Rey Slime es una Babosa azul gigante con 2.000 puntos de salud que cuando le bajas vida baja de tamaño, y mientras menos vida tiene más rapido salta.

Se invoca usando la Corona de Babosa. También puede rara vez aparecer en el mapa por sí mismo, teniendo una probabilidad de 1 entre 300, para que esto ocurra necesitaras llevar una vela de agua o pocion de cazador

Puntos de defensa mínimos recomendados para enfrentarle: 12 o superior.

REY BABOSA

Arma más recomendada para enfrentarle: espada de plata o mejor. Te suelta parte del traje del ninja que tiene en su interior (sólo una pieza del traje por cada vez que lo mates). El invocador se hace con 1 corona y 99 babas en un Altar demoníaco/Altar carmesí. No puede atravesar bloques.